jueves, junio 23, 2011

Orgullo o miedo?

Cuantas veces uno piensa "que me escriba el/ella" o "no le hablo mas hasta que me llame"?
Y cuantas veces pasamos eso mismo por encima?
Terminamos pisando nuestro propio orgullo o lo q sea q nos hace pensar esas cosas, y terminamos dando el primer paso, despues estamos molestos con nosotros mismos, pero al mismo tiempo contentos porque hablamos con esa persona.
Y cuantas veces pasa que sin saberlo las dos personas estan esperando que la otra de el primer paso? Eso es un bodrio... porque durante la espera uno se esta comiendo la cabeza de que el otro no quiere hablar o lo que sea. Y despues el que cede primero se siente como rebajado, que quedo como pesado o algo asi y que es la unica que esta poniendo su parte en la "relacion" o lo que sea.
Y peor aun? que los dos se queden esperando que la otra persona escriba, ninguno lo hace pero los dos quisieron hacerlo todo el tiempo. Maldito orgullo! jaja.
Porque hacemos esas cosas? tratar de estar por encima del otro? o no quedar expuestos? ya se que estar expuestos y que las cosas salgan mal no esta bueno, pero es mejor estar siempre tratando de protegerte? y no hacer las cosas que queres hacer? no es mejor, aunque sea un poquito, hacer lo que queres hacer cuando queres hacerlo aunque despues las cosas no resulten coo vos querias? Por lo menos sabes que intentaste llevar las cosas al destino que vos querias y si no funciono no fue tu culpa...
Es mejor probar y perder? o no probar por miedo a perder?