viernes, agosto 18, 2006

Toy viva!!!

Bueno gente, gracias a mi amplia capacidad d meterme en problemas amorosos, estoy otra vez en una encrucijada...
Pero eso es solament para ponerlos al tanto jeje, xq mi post en realidad solament quiere contar q dsp d 6 largos meses sali d rok jejeje. En este exacto momento me encuentro en mdz city, conociendo porq nunk habia venido jeje, gracias a la amabilidad d un amigo d aguantarme un par d dias en su dpto. Como llegue hace un par d horitas no conozco mas q el camino de la terminal al dpto, pero cuando mi amigo vuelva d laburar supuestament vamos a salir a dar una vuelta asi conozco un toque mas jejeje. Pero en estas poks cuadras q conoci, ya vi algo q me hizo enamorarme d esta zona d la ciudad... a 2 cuadras mas o menos d ak, hay un serpentario!!! jeje. Asiq ese va a ser uno d los primeros lugares a los q voy a romper las bolas para ir jeje.
Pero como recien llegue y no hice nd, no tengo nd + para contar... volvere en unos dias con mas noticias, creo jeje. Un beso gent... no me extrañen.

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Espero que lo hayas pasado muy bonito!

Bexos
Ad

Sam dijo...

jajaja, justo una de las unicas cosas que no se me hubier ocurrido ir a ver en mza es eso... pero buee
espero que la hayas pasado lindo

(duda existencial ... hayas... se escribe asi??

greenlightning dijo...

ni idea que te atraian las serpientes, en una de esas adoptas alguna como mascota
aprovecha de conocer por alla si no conoces

saluos