viernes, agosto 18, 2006

Toy viva!!!

Bueno gente, gracias a mi amplia capacidad d meterme en problemas amorosos, estoy otra vez en una encrucijada...
Pero eso es solament para ponerlos al tanto jeje, xq mi post en realidad solament quiere contar q dsp d 6 largos meses sali d rok jejeje. En este exacto momento me encuentro en mdz city, conociendo porq nunk habia venido jeje, gracias a la amabilidad d un amigo d aguantarme un par d dias en su dpto. Como llegue hace un par d horitas no conozco mas q el camino de la terminal al dpto, pero cuando mi amigo vuelva d laburar supuestament vamos a salir a dar una vuelta asi conozco un toque mas jejeje. Pero en estas poks cuadras q conoci, ya vi algo q me hizo enamorarme d esta zona d la ciudad... a 2 cuadras mas o menos d ak, hay un serpentario!!! jeje. Asiq ese va a ser uno d los primeros lugares a los q voy a romper las bolas para ir jeje.
Pero como recien llegue y no hice nd, no tengo nd + para contar... volvere en unos dias con mas noticias, creo jeje. Un beso gent... no me extrañen.

martes, agosto 01, 2006

Increible...

Bueno... esta es una noticia q lei hoy en el diario y la vdd es q me conmociono...¿Como pueden ser tan insensibles?


Sacrifican 50.000 perros en China por tres casos de rabia

Más de 50.000 perros fueron sacrificados en un condado rural de la provincia china de Yunnan, en el sudoeste del país, después de que tres personas y varios animales de granja murieran de rabia tras ser mordidos por perros, informaron hoy medios estatales.
Un equipo liderado por policías indicó que 50.546 perros fueron sacrificados entre el 25 y el 30 de julio en el condado de Mouding.
Según estimaron, quedó una población canina de apenas del 10 % de la original (unos 5.000 perros). Las autoridades le pidieron a los dueños que mataran a sus perros o los entregaran a los equipos policiales a cambio de una compensación de 5 yuan (unos 60 centavos de dólar) por mascota.
Incluso fueron sacrificados los 4.292 perros vacunados contra la rabia, ya que las autoridades creen que las vacunas no son un 100 % confiables. Sin embargo, los canes de la policía y las fuerzas militares fueron exceptuados de la medida. En varias áreas rurales de China los perros son empleados como guardianes o son mantenidos como mascotas. (DPA)