sábado, marzo 10, 2007

Vida d universitaria...

Bueno gente... toy en Río Cuarto, a punto d empezar a estudiar medicina veterinaria, pero como todavia no empece no les puedo contar nd d eso. Lo q si puedo contar es la convivencia con mis nuevas concubinas. Vivo con una compañera del secundario q tmb estudia vet, una chik d Gral. Villegas q estudia educación físik, otra d Salta y otra d Venado Tuerto q tmb estudian vet. El tema es q son un personaje cada una... en el buen sentido d la palabra. En breves descripciones... la d Villegas odia Río Cuarto, pero encontro algo q parece motivarla a quedarse un tiempito +, todos los dias llega d la facu quejandose x todo el ejercicio q le hacen hacer y vive a base d milanesas d soja. La d Venado, llega todos los dias d la facu y c cocina (verduritas unicament), limpia los pisos d la habitacion, durme una hora d siesta, limpia los vidrios y barre los pisos d toda la ksa. La d Salta vive hablando x telefono, gracias a dios gratis, con su novio... tanto sera q lo quiere y que le gusta hablar d el, q sabemos todas vida y obra del susodicho. Y la d Allen ( mi compañera del secu) parece tan contenta como yo d haberse ido d su casa, sus especialidades culinarias son hamburguesas, papas fritas, huevos fritos y pure instantaneo, y vive mandandose msjs con su novio, gracias a dios gratis tmb.
Pero x suert puedo decir... que nos llevamos bien... que x ahora no nos queremos matar... y q los dejo xq empezo el segundo tiempo del partido de boca.

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ehhhhhhhh... volviste... (¿para quedarte?) ;)

Bueno, estamos en una nueva etapa por lo visto... no dejes de publicar todo lo que te esta sucedendio...

Ah, otra cosa, estamos mas cerca ahora ;) jejeej

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

holi soy juan de villegas, me gusta q le cuentes a la gente de tu vida y espero q la pases bien muchos besos y suerte ;)

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro que te lleves bien con las chicas, aunque me da un poquito de celos!!! jajaja
Realmente de corazon me alegro mucho que te lleves bien con tus compañeras, es muy importante. Ya que convivir con gente extraña debe ser dificil, pero veo que no es tu caso, jajaja.
besitos