miércoles, agosto 24, 2005

Si... me uni al club

Hoy mientras hueveaba en la maquina me di cuenta q todos tienen un blog y me dije: -¿Porque yo no?...Yo kiero!. Asique de caprichosa q soy aca tengo uno. Seguramente mis post sean el re embole porque como los que me conocen saben tengo 0 (cero) imaginacion, pero por eso mismo le voy a pedir a mi hnito que me ayude aca asiq espero que me diga q si y esto sea un trabajo compartido. Y bueno, quien me quiera dar una mano tmb es bienvenido por q capaz q yo sola me aburro o no se me ocurre nada... jajaja. Asique escribanme cualquier cosa y de ultima ayudenme a hacer esto copado. See aa!!

3 comentarios:

Sam dijo...

La sami tambien, la sami tambien!!! yo soy tu "hermanita" (jaja) y por mas que no pediste ayuda, como soy una metida de mierda.... aca toy!!

Anónimo dijo...

hola jess soy yo alberto me encanta tu blog esta bueno me gustaria mas si pones una foto tuya conta conmigo para lo que quiera te quiero mucho ojala pueda algun dia conocerte personalmente y descubrir esa hermosa persona que sos bueno me despido un beso

Anónimo dijo...

He leido la mayoria de tus post, y no sos tan mala escribiendo como decis vos, creo que imaginacion tenes, y no solo para escribir, jejeje.
Bueno te dejo un beso!, y suerte con esto...
may