miércoles, agosto 24, 2005

Porq no les hacen caso???


Hoy hablando con mi mamá y mi hermana nos dimos cuenta q son muy pocas las personas q les prestan atencion a sus mascotas cuando les quieren decir algo. Piensan q el gato maulla porq si o q el perro ladra porq se le ocurrio ladrar. Pero no sras. y sres. tanto los perros como los gatos les estan tratando de decir algo, ya sea que tienen hambre, quieren mimos o quieren salir. Incluso hay otros animales q se crea o no tienen problemas psicologicos... ya se que es dificil de creer, pero es verdad. Por esta simple razon se a creado una especialidad q se denomina psicologia animal y lo crean o no hay gente q ejerce de psicologos para animales.
Por mi parte lo encuentro completamente riddiculo, ya que a diferencia de las personas los animales (a mi forma de ver) si tienen un problema lo pueden arreglar con su dueño y no es necesario q se meta otra persona q nada q ver. Las personas muchas veces q necesitan a alguien mas q les diga q deberian hacer o simplemente q los escuche para sentirse, nose, liberados.
Entonces ahi es cuando yo me pregunto, porq tantas personas no escuchan a sus animales?... si el gato maulla y ya comio, ya salio y no lo calman los mimos... algo debe querer. Capaz q se siente solo y te quiere reprochar el hecho de q siempre salis con tus amigos pero no te quedas con el... o quien sabe q, pero algo te debe querer decir. No es solamente q el gato es un pesado, no se calla y molesta.
Prueben, si tanto no les cuesta, charlen con sus mascotas... capaz puedan encontrar un buen psicologo en ellos o en ustedes mismos, jajaja.

5 comentarios:

Sam dijo...

y si jess cuando tenes razon, tenes razon!! tantas viejas hablandoles a las plantas..que les cuesta con el gato que por lo menos les maullan???

bloggeristic dijo...

eso de hablar con gatos sami...?? hee no no disculpa estaba pensando en vos alta, muy lindo blog si sos conocida de sami bienvenida al club

Anónimo dijo...

TENES RAZÓN HERMANITA...PERO NO TODOS IGNORAMOS A NUESTRAS MASCOTAS, YO CON LA MIA TENGO CHARLAS RE PROFUNDAS Y ESTAMOS MUY ENAMORADAS... ES MAS, CUANDO LA MANDO A DORMIR AL PUF SE OFENDE Y NO ME DA BOLA, Y TENGO TESTIGOS!!! ME VAN A DECIR QUE NO ENTIENDEN???
SIMPLEMENTE, YO

Anónimo dijo...

hola jessy, si tu gato comio, meo, y salio y sigue mauyando capas q le estas pisando la cola no lo pensaste?... bue cambiando de tema te cuento q yo no hablo con tus gatos pq ellos son re charlatanes y no me dejan hablar, ahora con luna(mi perra) seeee me charlo todo!!! y es cierto q se enoja cuando salimos con nuestros amigos, ella me lo reprocha todo el tiempo pero yo ya le expliq q hasta q no tengo 18 años al boliche no la llevo(capas q a los 15 afloje pero antes de ninguna manera)
un abrazo jessy :D

Anónimo dijo...

Yo no crei que los gatos puedan entender, hasta que le di al pamper una leccion oral de geografia, y me miraba como entendiendo todo. Se que tenes a los animalitos en el corazon y se cuanto los queres, y me parecio muy interesante lo que planteas en el post!