jueves, octubre 13, 2005

Todos delirian, ahora es mi turno...


Jess, que te puedo decir, hace muchisimo tiempo que nos conocemos, y practicamente sabes todo de mi, y yo de vos. Me enseñaste muchisimas cosas; una de las mas importante...la Amistad, pasamos muchos momentos juntas y la verdad que fueron momentos inolvidables. Sos una persona, en la cual puedo confiar y es por eso que te valoro y quiero mucho. Sos muy importante, ya que formas parte de mi vida, y es por eso y muchas cosas mas que no me gustaria perderte.
De mas esta decir que podes contar conmigo para lo que sea, me encanta escucharte y tratar de entender (aunque todos los que te conocemos sabemos que no sos una persona facil de comprender). Vos y yo tenemos muchas diferencias, pero tambien somos muy similares, dento de todo somos muy concientes de las cosas, y tenemos muchos planes para algun futuro, no se si juntas o qué, pero bue...
Espero que aprovechemos esta vida juntas, porque a veces es demaciado tarde para algunas cosas, y no quiero que nos arrepintamos. Quien sabe que nos prepara la vida, no?.
Vos me escribiste un post re lindo, y estaba en deuda con vos, asi que espero que el mio te guste, porque el tuyo me encanto, se que estoy "delirando mal", pero tantas horas con vos afectan, jejejeje...
Te quiero!!!!!!!!
May

6 comentarios:

Jess dijo...

Uhhh yegua!!! te pasaste, casi se me cae una lagrima... no mentira, eso es mas dificil q hacer q un gato ladre, pero bueno, casi casi. Gracias por decir todas esas cosas tan copadas de nuestra amistad, se q son vdd porq yo las vivi con vos.
Lo mas raro de todo esto para mi es q cuando te conoci eras una piba re santa y timida... y despues de tantos años de mala junta terminaste siendo esta delirante q escribe dedicatorias en mi post, q rara es la vida ¿no?
TE QUIERO MUCHO YEGUA!!!

Anónimo dijo...

y bueno aca me tienen obligada a escribir pero lo voy a hacer de corazon. Como tercera de esto lo que puedo aportar es que creo que la amistad que tienen vale ORO! por eso las boludeces no las influyen y no tiene que dejar que lo hagan, espero que yo puede integrarme a eso (buaa!!! me dejan de lado!!!) porque las valoro muchisimo a las dos y son parte de mi vida y les puedo asegurar que en la puta vida las voy a olvidar!!! aunq tenga que cagarme a piñas con quien sea!! las kiero mucho!! sepanlo... por que es en serio. Ahh!!! aflojenle a todos los vicios o a lo que les este haciendo delirar porq preocupan!!
B-sos!!!!

Sam dijo...

Pero que lindo post cheee, jajaja, ahora lo que mataria, es poner una foto de ustedes dos cuando iban al cole con guardapolvito blanco!! no se descuiden porque en cualquier momento aparecen en mi blog!!

Jess dijo...

Si conseguis una... yo tengo las unicas 2 q quedaron jajaja. Pero igual te mataria, asiq vos sabras, jeje.

greenlightning dijo...

lol

que tiernas ambas con delantal ^^
ta bien que se digan las cosas, otras veces esas cosas se callan y no se alcanzan a decir

saluos

Jess dijo...

Greenlighting
Me temo q no vas a poder ver las fotos con delantal...

Pero si, tenes razon en q hay q decir las cosas. Es mejor asi...