jueves, noviembre 03, 2005

Hablar y actuar? Hablar o actuar? Hablar?

Hace un ratito, hablando con un amigo, salto el tema de q con las palabras es dificil conseguir lo q uno quiere (eso lo dijo el)... pero yo creo q con las acciones no es mucho mas facil. Despues de todo, a veces a uno le cuesta mas hacer algo q decirlo... o como dijeron los peques:

Seria mejor si las personas hicieran lo q dicen.



Entonces, viendolo desde ese punto de vista... primero hay q decir las cosas y despues hacerlas, pero si alguien no se anima a decir las cosas, q pasa??? no se hacen???. Porque tmp todo el mundo se anima a decir las cosas q piensan o q desean... si yo en este momento digo q voy a ser veterinaria (mi sueño), tengo q hacerlo??? q tal si no puedo... no sirvo, no me aprueban o lo q fuera... eso me convierte en alguien q no hace lo q dice??? quienes son esas personas??? es su culpa no hacer lo q dicen??? o de quien es la culpa???
Volviendo a tomar mi ejemplo, seria mi culpa no ser veterinaria??? porq resulta q lo q mas deseo en la vida no es lo mio??? o seria culpa de alguna persona q no vio en mi lo necesario para serlo???... quien tiene la culpa??? el q lo dijo y no lo hizo o el q no lo dejo q lo hiciera???

9 comentarios:

Sam dijo...

Eso es complicado, lo unico trata de no robarte un yste jajaja. No, hablando en serio, muchas veces las personas decimos las cosas porque realmente las sentimos o para nosotros son verdaderas, aunqeu el destino puede poner trabas y no llegar a demostrarlas.
No se si lo importante es hacer lo que decimos o demostrar lo que creemos, yo creo que pasa mas por hacer y decir lo que nosotros sentimos, el que pasara despues no depende solamente de nosotros.
Y tengo que serte honesta, yo te veo como veterinaria, pero si el dia de mañana cambias, y ya no es lo tuyo, o no lo sentis como en un principio no significa que hayas mentido, o la hayas cagado, simplemente cambiaste, no lo sentis mas...
Peor bueno si te robas un yate, me llevas a dar una vueltita??

greenlightning dijo...

no es bueno tener ideas fijas pero si uno no cumple lo que dice pierde su credibilidad y la gente te toma menos en serio y en algunos casos eso puede ser un problema

saluos

Anónimo dijo...

Jessss, holaaa, che!, estas mal en serio, que quisiste decir??? No te preocupes que yo pongo todas las fichas en tu sueño, y deja de hacer tantas preguntas, que si te va mal, no es culpa de nadie y punto!.

Jess dijo...

Bueno Maxarus... ya se q no es le q hablamos, pero me intereso tu frase para sacar ese tema... y lo de "Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras" lo dice Nancy, no te copies...jajaja.
POr otro lado, yo tmb te considero una persona con un lexico expectacular y q podes hacer grandes cosas con solo hablan, por ejemplo ponerte en el compromiso de hacer cierto dibujo y tener a la persona esperando...

Anónimo dijo...

y si es mas o menos lo que me paso :S y lo lamento ahora y mucho.

ya sabemos por que.(todos)


Christian L.

Jess dijo...

Chris: No crei q fueras a leer mi blog, pero me gusto q lo hicieras... gracias por escribir... besos

Sam dijo...

maxarus: lamento recordarte en este contexto que a mi me debes un dibujo :P

Jess dijo...

Si, es vdd... pero lo raro es q no tratas de cambiarlo, osea... es un palo para q hagas el dibujo, jajaja. No, todo bien... un besote.

Anónimo dijo...

EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO LA FRASE PRESISA, PERO COHELO DICE ALGO ASÍ COMO QUE CUANDO UNO DESEA MUCHO ALGO, TODO EL MUNDO SE COMPLOTA PARA QUE SUCEDA.
YO CREO QUE SI LE PONES HUEVOS, Y REEALMENTE DESEAS ALGO, LO CONSEGUIS, AUNQUE NO LE DIGAS A NADIE QUE LO VAS A HACER