jueves, febrero 23, 2006

Horrible confusion

Siempre pense q en la vida no hay q arrepentirse d nada, todo deja su marca y cada experiencia deja una "moraleja". Pero ultimamente mas que nunca estoy teniendo problemas en seguir esa filosofia...
Se que hice mal, pero no me quiero arrepentir. Quiero creer q aprendi d lo que paso y q asi estoy mejor, pero ya me cuesta dificil creermelo. Igual c q aprendi d lo que paso, xq sino no me estaria planteando este enigma ahora. Aprendi q a veces las desiciones q uno toma apresuradamente, aunq este seguro q son correctas, tendria q darles una revision antes de actuar. Aprendi q x mas q lo piense y lo d vueltas en mi cabeza nada va a cambiar a menos q actue. Aprendi q una persona no puede tomar el lugar d otra. Aprendi q siempre hay q escuchar el otro lado d la historia antes d tomar una decision definitiva. Aprendi q las heridas nunca cierran x completo y menos si la persona no quiere q cierren.
Aprendi muchas mas cosas, pero cuesta mucho expresarlas y mas aun compartirlas... todo esto me ha hecho darme cuenta q apesar d cometi muchos errores, no me arrepiento d nada... todavia.
Ahora yo me pregunto, xq, si estoy tan convencida d q todo pasa x una razon y q no me tengo q arrepentir, esto me sigue dando vueltas en la cabeza?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se piba pero lo que puedo asegurar es que algun dia te vas a arrepentir de algo te lo digo yo que ya me toco arrepentirme...
asi no te comas la cabeza al pedo.

un beso Chris L.

Jess dijo...

Chris, grax x por el consejo... pero me parece q no me entendiste. Igual c q vos no estas feliz d las cosas d las q t arrepentiste, o d la gran mayoria...
Adri, yo no me quiero arrepentir d algo q me arrepenti, yo nunca me arrepenti x ahora. Lo q vos pensas q fue q yo me arrepenti fue un cambio d opinion...

Adrian Pegaso dijo...

Jess: yo no voy a juzgar si estas haciendo bien arrepintiendote o no... pero, si estuvieras totalmente tranquila, el post no hubiera existido.

Te dejo un besote.

Sam dijo...

sinceramente es un quilombo de palabras en el cual mucho no se entiende, pero la palabra clave aca es arrepentimiento... sinceramente uno puede volver a evaluar si la desicion que tomo esta bien, y solemos hacerlo muchas veces durante la vida, pero arrepentirse es simplemente al pedo, podes pensar que en ese momento tomaste una mala decision y hacer algo para cambiarlo, pero el arrepentirse en si no sirve de nada, porque no estas solucionando el problema solamente estas poniendote mal por algo que ya esta echo...las cosas en la vida pasan por algo... una vez que pasaron ya fue, podes dejarlas asi o cambiarla, el arrepentimiento querida hermana mia es para la gente mediocre

Anónimo dijo...

yo no aprendi nada aprendi a no creer en todo lo que me dicen tb aprendi que no es tan facil olvidar y de que te quiero y me equivoque pero no tanto como para que me odies yo se lo que soy y vos preferiste creer en los demas

Anónimo dijo...

Hola Jess. mira la vida es una espiral si queremos aprender tenemos que sufrir, nada pero nada de lo que te pasa es para mal, recuerda que cuando nos caemos o damos un golpe aprendemos mas que cuanto nos sales las cosas bien, animo no te arrepientas! que parte de vivir son las dudas. un beso