martes, febrero 21, 2006

La edad del pavo

Despues de unas largas vacaciones, uno se da cuenta que en realidad no fueron las mejores... pero estuvieron muy buenas. Las razones serian: - La ultima fecha en que rendi una materia fue el día de mi cumpleaños, la aprobe no se si porque era mi cumpleaños o porque si en realidad me lo merecia por haber estudiado. - Las vacaciones para estar "al pedo" duraron exactamente 26 días, el 16 de enero tube que empezar a estudiar de nuevo. - No me fui a Las Grutas con Jess porque May me cago el lugar...no mentira, mis viejos me llevaron a Villa Pehuenia. - Cuando llegue de Villa Pehuenia mis amigas/os estaban de vacaciones en otros lados. A la unica que encontre fue a Sami. - La familia Greck nos cago la idea de recibirlos con tallarines con tuco (a Sami y a mi). - Como ya les dije el 16/01 empece a estudiar y saque las unicas 2 materias que me tire a rendir de onda. Despues de haberme levantado durante 28 días a las 8:20 a.m. para ir a particular de matemática, sali mal en el examen... bajon! Uno se ve despues de las vacaciones y se da cuenta, que si bien fueron mas las cosas malas que las buenas, les dice a todo el mundo que las vacaciones estubieron fantasticas, porque es asi... uno, a esta edad (17), siempre encuentra joda en todos lados y no le importa las cosas malas, sino las buenas que le estan pasando. Si todo el mundo aprendiera de un adolecente de 17 años se darian cuenta que en realidad la vida es como un espejo: te sonrie si la miras sonriendo. Espero que mi experiencia le haya servido de mucho. Opinen al respecto y compartan sus experiencias. Los saluda cordialmente, un adolecente de 17 años...

No hay comentarios.: