martes, marzo 14, 2006

Ante la duda...

Esta vez decidi q antes d empezar a calentarme y comerme la cabeza voy a preguntar, para tratar d sacarme una duda. Para ello, los voy a tratar d poner en contexto...
Como algunos saben estoy en 5to año d la secundaria, x suerte... el ultimo, aunq sea d esta etapa. Y en 5to c acostumbra q los cursos c manden a hacer camperas. Bueno, en nuestro curso, 5to CNA (ciencias naturales aplicadas) empezamos desde tempranito, xq si las encargas en los primeros meses los precios son + bajos y tardan - en hacerlas.
Primero, tratamos d decidir los colores, lo q fue toda una odisea pero x fin parece q nos pusimos d acuerdo todos, o la gran mayoria en unos colores q estan bastante buenos.
Y despues vino la parte + dificil y en la q nos quedamos estancados... el diseño, si iba a llevar un dibujo o una frase, si los nombres iban adelante o atras, la frase o dibujo q iba a tener, y todo ese tipo d cosas.
Pero como mi duda no es como hacer la campera... voy a dejar el relato d lado y pasar directamente a mi pregunta para hacer esto corto y tratar d conseguir una respuesta satisfactoria.
¿C pueden poner 28 personas d acuerdo x + d un día?

4 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Jess... no es muy complicado...
Te cuento, en mi curso eramos 45 cuando llegamos a 5to año... y la decision no pasaba por la campera sino por quien nos iba a vender el viaje de egresados... y eran varias empresas... se procedio de una manera simple: votacion.
Ya se, no es el mismo caso, pero vale de ejemplo.
Te doy otro. En mi laburo somos al menos 15 personas y decidimos encargar nuestras tarjetas personales y, a su vez, rediseñarlas. Bien, tambien se opto por algo simple, cada cual hizo uno o varios modelos y una vez todos juntos se procedio a mostrarlos entre todos y que se decidiera de forma participativa.
Este caso es similar al que vos planteas.

Aqui la historia pasa por una cosa nomas, son un grupo y tienen que trabajar como tal. Si hay diferencias, tratar de consensuarlas. Y que nadie quiera ser la estrella del espectaculo... si?

Te dejo un besote

Jess dijo...

Adri, grax x la idea y me gustaron tus ejemplos. Pero yo tengo una pequeña diferencia, somos todos adolescentes molestos y el 90% del curso quiere ser estrella, asiq ahi c nos complica, xq al ser tan molestos algunos aunq les guste la idea tienen algo para acotar en contra y aparte como quieren ser estrellas quieren q todos apoyen sus ideas, q no es nada malo... pero siendo q somos casi todo el curso contra uno o dos c torna molesto y es todos los dias lo mismo... a alguno algo no le gusta y tenemos q empezar todo d nuevo.

Anónimo dijo...

mmmm para mi es una boludes tienen que ponerse de acuerdo todos o formar grupos y que cada uno aporte algo pero que les guste a todos chau espero que lo resuelvan besos

Anónimo dijo...

HOLA JESS! COMO ESTAS?, YO TE ENTIENDO RE BIEN, YO ESTOY DENTRO DE ESAS 28 PERSONAS, EN REALIDAD NO ES FACIL... Y MAS CUANDO SURGEN IDEAS NUEVAS TODOS LOS DIAS. COMO DICEN TODOS, LA VOTACION ES DENTRO DE TODO LO MEJOR, PERO SIN EMBARGO SEGUIMOS SIN PONERNOS DE ACUERDO, VA! EN REALIDAD SI, PERO A MUCHOS NO LES GUSTO... EN FIN!
LO DE LAS CAMPERAS NO ES TAN BUENA IDEA COMO MUCHOS DICEN, AL FINAL TERMINAMOS TODOS PELIADOS!!!