jueves, marzo 30, 2006

TUS TEMORES

¡Quien rechaza mi caricia mata!
destroza los pulmones y los huesos,
derrumba el rascacielos del amor,
retumba en el hígado y arde.
¡Quien vive la vida con temor muere!
va muriendo poco a poco en un grito,
quebrantando las ideas y las razones
deshace los sentimientos más profundos,
no puede hacer más, no lo logra.
Teme a la vida, teme a Dios, teme a todo
y temiendo se va la vida en un suspiro
y escupes los suspiros como saliva,
deseos intensos de vida e ilusiones.
Así se va el tiempo velozmente,
descubriendo dos facetas contrarias:
la del amor, la intensidad y el deseo...
la del odio, el dolor y los temores...
Así, eres tú, tan repugnante y cruel,
a veces, me abrazas, a veces, me empujas
y sueltas una dolorosa bofetada.

Autor: Pablo Cerda / 25-Junio-2005 /

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estas poetica no se que opinar esta bueno TUS TEMORES pero me gustaria que lo expliques con tus palabras a que refeis cuales son tus miedos bueno jess cuidate un beso grande chau si queres te llamo chau suerte

Anónimo dijo...

ahora que lo lei bien ya lo entendi pero que se ted iuo por escribir eso o ponerlo es verdad lo que dice pero hay que sentirse lastimado/a o perdido si amor bueno espero que estes bien chau

Jess dijo...

Yo no lo escribi, me lo mandaron, me gusto y pense en postearlo para compartirlo. Por eso abajo dice autor: Pablo Cerda. Nos vemos, besos.