sábado, mayo 20, 2006

Indesicion... mi nuevo segundo nombre...

Xq me cuesta tanto tomar desiciones pelotudas?
Bueno, para explicar mi situacion actual creo q les tengo q contar como mierda me meti en ella... pero es muy complicado y vergonzoso asiq mejor no, jeje.
Pero creo q todo puede reducirse a... "problema d machos" lo cual, ultimamente, parece muy comun... pero a mi no me gusta ni un poquito.
Asiq veamos... x un lado tengo a un amor d persona q c jugo x mi + d una vez. Me encanta su forma d ser, pero a veces puede ser algo cortant o "empalagoso"... lo veo todos los dias y la pasamos bien.
Y x el otro a un colgado, q tmb c jugo pero d diferent forma. Es muy parecido a mi, en las cosas q le gustan y no... pero trabaja 6 dias a la semana y no lo veo nunk... pero tmb la pasamos bien.
Osea, no c q mierda hacer!!!
Espero q sepan entender mi necesidad d compartir esto y d alguna forma pedir consejo... no q vaya a hacer lo q el resto diga xq no soy ese tipo d personas pero me gustaria saber q harian otras personas en mi lugar antes d q los pierda a los 2.

7 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

A ver mi niña...!!!

Lo ultimo que decis en lo que escribis es realmente peligroso... "no quiero perder a ninguno de los dos"

Por un lado con los dos en el mismo tipo de relacion digamos que no es correcto estar (como poder podes, pero se te puede armar flor de quilombo si todo sale a la luz)

Por otra parte a veces es mejor darte el tiempo a vos misma para saber quien mejor te conviene y por un momento no ver a ninguno de los dos...

A veces hay que jugarse para no meterse en lios mi querida Jess...

Por ahi por hacer las cosas mal te quedas sin el pan y sin la torta... y si pudieses conversar con ambos y llegar a buen termino, o sea con uno amigovio con el otro una buena amistad, creo que es una buena solucion para conservar el contacto con esas dos personas.

Te dejo un bexo
Ad

www.adrianpegaso.com.ar

Anónimo dijo...

bueno jess, que te puedo decir, yo creo, que los dos son un amor, y al que dejes me lo como yo, jajajaja (chan!). No mentira, la vdd es que es re dificil, no me gustaria estar en tu lugar.
Besos

Jess dijo...

Bueno gente... creo, creo, y recuerden esa palabra, creo que ya me decidi... pero como primero tengo q hablar con los susodichos... despues les cuento como me fue, jeje.
Grax x los consejo y may, con vos ya lo estuve hablando asiq ya sabes como viene la mano y a quien t podes comer tranquilament aunq a uno ya t lo comist...jeje. Besos.

Sam dijo...

Pongamosle otro punto de vista, tuviste una relacion antes con alguno de los dos? si me decis que si, ahora tene en cuenta porque estas se terminaron, capaz que eso te ayuda a despejar.

Anónimo dijo...

jajajaja que tarada que sos! Si vos te dormiste no es mi culpa. Pobrecito el chico se cansa de esperar tu desicion, y por cierto.. a cual elegiste??? jeje.
No mentira, si sabes que no es asi, no te pongas celosa. El te quizo y te quiere a vos tontina, jajaja.
Suerte!!!
Ah! me olvidaba de decirte.... no te vayas a dormir de vuelta porque sino.....

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »

Anónimo dijo...

Che, me ancantó. Flor de turra linda que sos. A mi me encantaría entrar en ese grupete de amistad. Yo no soy celoso, así que conmigo no hay drama.
Cuidate.