viernes, junio 16, 2006

El patriotismo futbolistico

Paso el 25 d Mayo y en las escuelas nos seguimos kedando dormidos durant el himno y el acto posterior. Pero... llego el 9 d Junio y andabamos todos con la camiseta d la seleccion, escuchando calladitos el himno durant la previa del sabado, despues del partido salian todo con la cara pintada y con el "VAMOS ARGENTINA" o el "SOY ARGENTINO"... pero no los voy a acusar o menos preciar xq yo soy una d esas personas. Pero no c si es tanto x el patriotismo lo mio, es + q nada xq me gusta el futbol... aunq hay personas q no les importa el futbol, pero como esta juntando Argentina hay q mirarlo xq es la seleccion nacional. Pero si juega Holanda con Serbia y Montenegro ¿para q lo van a mirar?... el tema es q no c dan cuenta q la seleccion despues va a tener q jugar contra esos equipos, osea q hay q ver en q condiciones estan... como juegan... no xq nosotros vayamos a armar el equipo en relacion a eso, sino como para saber q posibilidades tenemos... bah, eso creo yo. X ejemplo el otro dia estaba mirando el partido d Arabia Saudita vs Tunez, y me preguntaban para q miraba eso... osea no c dan cuenta q si llegamos a pasar a octavos d final jugamos contra alguno d ellos o Portugal o Mexico. Osea, si vas a mirar el mundial o x lo menos actuar como q t interesa, q sea en vdd x el futbol... no x un acto d "patriotismo". Despues d todo, si salimos campeones no nos va a ir mejor en la economia, o va a bajar el desempleo... solament vamos a tener una copa y un titulo q a nivel futbolistico es genial, pero no es algo q vaya a afectar al pais a tal punto d q los q no alentaron a Argentina durant el mundial c vayan a tener q arrepentir. El mundial es para ver unos excelentes partidos d futbol... no para derrepent convertirnos en las personas + patriotas del mundo...
Q C YO!!!

5 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Coincido con tu ultima reflexion...

Con el mundial, de repente, son todos mas argentinos que el dulce de leche... *cuac*

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Mira para mi hay que ver todos los partidos yo soy re futbolero ARGENTINA tiene un equipaso y hoy por hoy todos somos argentinos es mas las mujeres son mas faniticas que los hombres y se estan sumando a esta pasiòn que sentimos los hombres por el futbol, antes ustedes (mujeres) lo miraban por los jugadores o por hacerle el aguante al novio o que se yo es hora de que lo vean como lo vemos nosotros por que vamos a salir campeones ah durante un mes las mujeres se van a sentir como rechazadas no se preocupes que es por el mundial despues volvemos con ustedes es solo un mes chau

Jess dijo...

Bueno, adri y gallo me alegra q compartan mi punto d vista, jeje. Vamos Argentina!
7- aunq en algun par d cosas comparto lo q decis no me gusto eso d q las mujeres miramos los partidos para ver a los jugadores, mas alla d q una no pueda evitar fijarse en alguno si esta muy bueno, la gran mayoria (x lo menos d mis amigas y yo) lo vemos x puro interes x el futbol. Yo no voy a dejar d ver el partido d algun equipo xq todos los jugadores son feos... o xq a mi novio no le interesa (otra cosa q dijist q no comparto), xq si vamos al caso tengo varios amigos q no les gusta el futbol pero cuando vienen ak a ksa, y + q nada ahora durant el mundial, si hay partido c ve partido... jeje.
Pero bueno, grax x opinar, ya c q me habia colgado pero toy d vuelta, jejeje.

Sam dijo...

lo de los que te preguntaron para qeu miras el partido era por mi?? jejeje, lo reconosco, no lo entiendo, no me gusta, y basta de hacerme mirar eso>!

Anónimo dijo...

What a great site Disability plan hartford guilford county health department Give us our school dances White guys massive cocks quote life insurance uk great american life assurance company of puerto rico Hypertension venlafaxine long term care insurance advisors in britain license plate hummer tenuate