sábado, junio 09, 2007

Consigna

Bueno adri... sigo tu consigna...
1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego

1) Soy rencorosa pero no lo admito
2) Caracter muy fuerte
3) Confio mucho en las personas mas cagadoras, en las otras capaz q no tanto.
4) Soy demaciado sedentaria
5) En secreto me creo mas q algunas personas
6) Odio a las personas egocentricas
7) Soy muy directa
8) Estoy muy orgullosa d mi cara d culo... (espanta gent)

Bueno... como vos adri, no voy a seleccionar personas... pero espero q todos c prendan, ya sea en comentario o en sus propios blogs.

Besos a todos!

6 comentarios:

ADRIAN! dijo...

bueno....vos te prendiste asi que bue....yo tymb...jaja
1.muy buenudo soy...
2.me tira demasiado la vagancia a la hora de estudiar...
3.a veces le huyo a los problemas...
4.saco demasiado el cuero...(cuidense...)
5.me gusta demasiado comer descaradamente...
6. me gusta cagar a la gente que caga a otros...
7.demasiado cruel para decirte las cosas cuando me hiciste una...
8.quiero y extraño mucho a jessi (mi manita) que esta en yioooo cuarto (era con cantito eh!!!)
muchos besos jessi.....te quiero mucho!!!! veni pronto...

Adrian Pegaso dijo...

Ahhhh! Te re prendiste!!!

Wiiiiii

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Oh q cosas las tuyas!!...jejje... me gustaron, sobre todo porque sonaron muy honestas y francas...
Gracias por la visita...
Por cierto, ¿has intentado viajar al sur, agarrando el camino pal norte? Checa lo que publiqué y verás...

Anónimo dijo...

jess en que me metiste!! bueno veamos:
1. Soy muy insegura tanto que a veces me gusta que alguien me vea hacer las cosas para saber si las hice bien (jess: el ketchup)
2. Me gusta criticar taaanto a la gente que llega un momento en que me siento taaan culpable
3. Tooooooodooo pero tooodooo lo que pueda llegar a tener doble sentido, para mi lo tendrá y sobre todo si esta relacionado con el sexo
4. Soy demasiado comesesos y siempre termino dando el brazo a torcer
5. Me custa demasiado admitir que algo termino cuando algo de verdad termino!!!!
6. Me encanta reventarme 70 mil veces contra un muro para darme cuenta que las cosas no tienen vuelta atras (sobre todo en lo que respecta al amor)
7. Si algo malo paso no te me cruces porque saldras totalmente perjudicado (eso de poner buena cara me parece falso)
8. Despues de renegar y despotricar mil horas por tener que hacer algo, me doy cuenta que me gusta cuando finalmente lo hago.
P/D: no se que gran puta haría en esta ciudad sin vos sos una amiga genial.... Aparte no tendría a quien joder =)

Anónimo dijo...

Hola jess! como va? bueno primero y principal no sabia que eras rencorosa, y me cuesta creelo! Caracter fuerte, vos??? jaja. Con respecto a aquellas personas egocentricas, apoyo tu emocion! y yo igual estoy orgullosa de tu cara de culo (posta... espanta gente). Sos mi amiga del alma y te quiero asi!!!
besos!

Anónimo dijo...

hola perra! :P.. bueno, aca toy para prenderme...

1)soy muy charlatana (como vos decis, no me callo ni abajo del agua, jeje)..
2)a veces me cuesta decir las cosas de frente..
3)soy un poco egocentrica..
4)si alguien no me cae bien de entrada, es raro q pueda caerme bien con el tiempo..
5)cuando me enamoro, me entrego demasiado a esa persona, y muchas veces salgo muy lastimada..
6)no tolero la gente falsa..
7)me cuesta mucho sentarme a estudiar, hasta q no me qda otra..
8)me cuesta reconocer cuando me equivoco..

hdp!! me hiciste pensar bastante para escribir las 8 cosas! jajaja..
no vale lo q hizo may, q firmo y no conto nada!! :P..
bueno, eso fue todo :).. t kiero perra! besitos