sábado, octubre 27, 2007

Envidia...¿?

Sentir envidia es realment malo? o hace la vida mas dificil?
A veces todos sentimos envidia...
D algo q tiene el otro q uno no...
D algo q hace otro q uno no...
Cuando sos mas chico d q a otro le dan permiso y a vos no...
D las amistades d alguien...
D la pareja d alguien...
O tan solo d la otra persona...
Ultimament yo tengo envidia d algunas personas...
Xq hacen cosas q yo no... ya sea xq pueden, o se animan, o se les dan...
pero en fin cosas q yo no...
No voy a entrar en detalles xq seria horriblement embarazoso... pero siento culpa... d sentirme asi...
Capaz sea q yo no puedo conseguir esas cosas, pero me da envidia q la otra persona si cuando yo tmb las quiero...
En fin... es tan malo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es malo sentir envidia, puede ser sana, pero si es con rencor.. si está mal.

saludos !

Adrian Pegaso dijo...

Creo que es un sentimiento natural y hasta inevitable.

Tal vez la envidia no sea mala, sino las reacciones posteriores.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

la envidia.... es instintiva creeria yo.... la verdad que ni ganas de filosofar... afasico total hoy.... jaja pero si manita...es natural e inofensiva... como dice mi tocayo....lo malo son las reacciones que puede llegar a provocar.... jaja
te dejo beso.... ADRIAN

Rockfo dijo...

yo creo que la envidia, es mala. No veo porqué haya una envidia sana o mala.

Tal vez ahelamos una vida mejor, pero eso no tiene que ser envidia

Salu2

Sam dijo...

Bienvenida al mundo de los vivos, siempre hay envidia, y no, no es buena, pero es real en todos. "el q este libre de pecado q arroje la primera piedra"
Es normal relajate, igual no confundas envidia con deseo, no es malo desear algo que ves en otro, es tipo una inspiración, ahora si eso despierto deseos negativos hacia la otra persona si es envidia