martes, octubre 02, 2007

Justicia demaciado indulgente


Insólita petición: una mujer exigió liberar a su violador

Una joven, hoy de 18 años, fue abusada y embarazada dos veces por el novio de su madre. El imputado estaba preso, pero ahora ella quiere que lo liberen y la justicia platense le concedió la Probation.

El hombre ultrajó a la hija de su novia en forma reiterada, cuando la víctima tenía entre 12 y 16 años, pero ahora ella es mayor y decidió pedirle a la Justicia penal de La Plata que saquen al abusador de la cárcel. Además, exigió que se haga cargo de los alimentos y la educación de los dos hijos, de dos y cuatro años. Ante la petición de la víctima, en una inédita resolución, los tribunales platenses concedieron ayer la probation –suspensión del juicio-, al acusado, de 36 años, y decretaron su libertad. El fallo además, a través del llamado proceso de avenimiento, obligó al imputado a “solventar los gastos de alimentación, educación y cuidado” de los dos hijos que concibió con la joven, según publica el Diario Hoy.Incluso el dictamen indicó que la víctima y el victimario deberán “fijar un régimen de visitas a los menores” que “no altere su normal desarrollo”. Las razones que argumentó la joven para pedir la excarcelación fueron que ella había formado otra pareja hace dos años; que el agresor no vivía en la misma propiedad; que si seguía detenido no podía continuar pasándole dinero y mercadería para la manutención de sus hijos, de 2 y 4 años, y que los dos hijos tenían el apellido del imputado y lo reconocían como el padre. “Él no jode más, desde hace 4 años, y además me quedé sin la manutención de mis hijos”, enfatizó la chica en su declaración, y aclaró que ella tampoco “necesitaba ayuda profesional de psicólogos” y que “sólo quería vivir en paz”.
Bueno... esto lo postee xq me conmociono como la justicia puede ser tan indulgent... osea, el tipo es un violador, haya dejado d joder o no, violo a una chik cuando tenia 12 años!... no lo pueden dejar libre!
Bueno... noc, me gusto y lo quise compartir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea???.... a lo mejor la chica quiere ponerle departamento a su violador, o a lo mejor se cayeron bien, se gustaron y en plena faena violatoria intercambiaron palabras cariñosas y se fleharon... no se, pero a veces no entiendo a las personas...
un gran abrazo y un beso, gracias por tus visitas...yo me estoy poniendo al corriente en las visitas a mis amigos bloggers

Anónimo dijo...

Que extraño.. aunque quizas era demasiada la nececidad de dinero para sus hijos, no lo sé, pero que extraño que a justicia lo aia aprobado.

Salu2 !