sábado, septiembre 20, 2008

Río Cuarto-Bahia Blanca

Horario de salida del colectivo: 17:20
Hora de salida: 18:10
Primera pelicula: Hancock (mitad de los subtitulos perdidos...)
Segunda pelicula: Ni idea... me dormi apenas empezo... jajaja
Tercera pelicula: Noc bien... una d dibujitos pero q tmp vi xq estaba durmiendo...
Parada en Santa Rosa: Dialogo con el chofer
-Vamos a llegar muy tarde a bahia???
-Y como a las 5:10, lo q pasa es q x la lluvia nos retrasamos [...]
-Me avisas cuando estemos x llegar??? xq no tengo ni idea d dond es nd
-Si, no t hagas drama. No conoces Bahia? Tenes familia alla, novio, tus padres?
-No voy a visitar a una amiga...
-Bueno, dsp si queres baja y tomas unos mates con nosotros [...]
-Uh copado! Me acabas d alegrar el viaje...
Desde Santa Rosa hasta Bahia Blanca: Tomando mates con los choferes en plena charla, risas, jodas... muy copado!!! (Aclaracion: uno d los choferes totalment potable...)
Horario d llegada a Bahia Blanca: 4:05
Hora de llegada: 5:10
Mi amiga (M.S.R) en ningun lugar a la vista... Pero aparece:
Saludo d extrañamiento...
-Vamos?
-Para q t muestro al chofer...jajaja (Aclaracion: durante el viaje msjs a mi amiga d lo q pasaba, sus respuestas: sos una hdp, conchuda, bla bla bla)
-Safa boluda!!!
-Se se... divino... los dos re piolas... tengo el num jajaja...
-Sos una hdp!!! q culiada!!!
Viaje hasta el hogar d mi amiga... llegamos a tomar mates (eh??? yo quiero joda y alcohol!!! eh???)... una peli y a la kma (aprox 8:00am)...
12:30 Arriba y a comer (muy rica la comida amiga)... presentacion d amigo y mates en su ksa... vuelta al hogar d M y en la espera d mas amigos para conocer y mas mates...
Y el alcohol y la joda??? eh???
Seguire actualizando los progresos d mi viajecito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó más la parte del chofer potable, que lo del viaje jajaja
No desesperes, el alcohol y la joda llegarán pronto... tal vez de regreso a tu casa, con el chofer potable.... bueno, se vale hacerle al futurólogo no? jaja
Suerte en tu viaje, estaré pendient de cómo t va
Besos chica

Sam dijo...

eyyy colguetti (si le puse doble t y que)ya volviste a rio cuarto, tanta joda y alcohol tuviste que te quedaste sin escribir?
Ahora podes ser generosa y postear el cel del chofer, hay gente que sigue viajando =P

Jess dijo...

El resto del viaje estuvo bueno, sin mucho alcohol y joda, pero hubo y me cague d risa... pero no me dio pie para seguir el post asiq lo comento ak cortito nomas...
Ahora toy preparando un post muy copado, pero estoy en plena recopilacion de datos... asiq falta...