lunes, julio 26, 2010

Olimpicos


Nose cuantos de ustedes conozca algo de mitoligia griega... yo tampoco se mucho, pero mas o menos me manejo. Ultimamente empece a leer los libros de "Percy Jackson y los dioses del olimpo" q son bastante tontos en algunos sentidos pero me encanto como ponen a los dioses griegos en la actualidad.

De ahi me salto que casi siempre que se habla de los dioses hay mucho drama... q son celosos, traicioneros, vuelteros, etc... muchas emociones y acciones re humanas. Pero claro... eso esta mal para ellos porque son dioses... pero la mayoria de esas emociones o acciones, no estan mal para nosotros tambien?

Entonces, si no es la forma de actuar o como esta es vista lo q diferencia a los humanos de los dioses, q es? Los poderes???... obvio, a quien no le gustaria poder ser re inteligente como athena, o poder manejar los mares como poseidon o los cielos como zeus... pero de que sirve en el dia a dia? de nada... asique si no son necesarios podemos omitirlos. Osea q vuelvo a la misma pregunta, q los diferencia?... a mi no se me ocurre ahora que puede ser, entonces pienso porque se los idolatra? porque se los diferencia?... porque a veces idealizamos a ciertas personas a nivel de dioses, si no es exactamente un cumplido?... que significa que te digan que sos un dios?... que envidias a todos? q tenes una personalidad erratica? que te crees mas que los demas? o que tenes un poder que talves no hace gran diferencia?

Delire... no llegue a ningun lado... osea, como siempre =D



"Quien necesita a Hermes? tenemos FedEx"

martes, julio 13, 2010

abasho!

Los abrazos en momentos malos son magicos...

Es una gran verdad... aunque tambien hay que admitir que en momentos buenos tambien son magicos. Pensar que algo tan facil como rodear a alguien con los brazos y apretar su cuerpo contra el tuyo puede traer tantas emociones... gratitud, consuelo, felicidad, cariño, etc,etc,etc...

En que momento el materialismo denigro a un puesto tan insignificante un regalo tan especial como un abrazo?... Porque aceptamos la demanda ajena y propia necesidad de cosas materiales en lugar de algo tan simple, por no mencionar que es gratis en esta epoca donde practicamente hasta el oxigeno cuesta caro, y tan demostrativo como es un abrazo?

Tiene tantos significados pero casi siempre un denominador comun, alguien se interesa por vos... Y no es eso algo que todos necesitamos y queremos tener?

"Necesito que me apapachen" Burro.


...: Espero q les gust... a mi no me termino d convencer, pero dsp d muchas semanas d mirarlo y mirarlo noc q mas ponerle.