martes, julio 13, 2010

abasho!

Los abrazos en momentos malos son magicos...

Es una gran verdad... aunque tambien hay que admitir que en momentos buenos tambien son magicos. Pensar que algo tan facil como rodear a alguien con los brazos y apretar su cuerpo contra el tuyo puede traer tantas emociones... gratitud, consuelo, felicidad, cariño, etc,etc,etc...

En que momento el materialismo denigro a un puesto tan insignificante un regalo tan especial como un abrazo?... Porque aceptamos la demanda ajena y propia necesidad de cosas materiales en lugar de algo tan simple, por no mencionar que es gratis en esta epoca donde practicamente hasta el oxigeno cuesta caro, y tan demostrativo como es un abrazo?

Tiene tantos significados pero casi siempre un denominador comun, alguien se interesa por vos... Y no es eso algo que todos necesitamos y queremos tener?

"Necesito que me apapachen" Burro.


...: Espero q les gust... a mi no me termino d convencer, pero dsp d muchas semanas d mirarlo y mirarlo noc q mas ponerle.

6 comentarios:

Cabeza dijo...

Qué pasó? media cucharadada de azucar de más en este post, no? estaba acostubrado a cosas más ácidas o agrias, pero me alegra el cambio.
Nos vemos Jess, suerte!
PD: Me cagaste la idea de poner frases al final para rematar...

Lumiere dijo...

siempre he creído que un abrazo, no cualquiera, puede cambiar el mundo, talvez no el mundo en general, pero sí mi mundo...

Jess dijo...

Mariano: soy mas rapida q vos en eso... asiq ya no me podes copiar. La idea del post no fue mia asiq la mitad del azucar no es mia jeje.
Lumiere: es muy cierto lo q decis... y un abrazo d alguien especial puede cambiar la forma en q uno ve el mundo.

Sam dijo...

Necesito que me apapachen!!

Anónimo dijo...

No me gustan los abrazos =S siento que me "contaminan" las personas si me abrazan, se me pasan sus sentimientos, lo sé, suena alucinado, pero así es =SSSSS

M.A.P dijo...

xD