viernes, septiembre 02, 2005

Adri, sos lo +


Bueno Manito, a pesar de q estamos haciendo esto juntos te queria escribir para agradecerte por todo lo q has hecho por mi. Sos mi mejor amigo y mi hermano del alma. Pasamos muchisimas cosas juntos y nunca te voy a dejar de querer.
Por empezar te quiero agradecer por ese espectacular verano q pasamos en Las Grutas con las chicas, fue uno de los mejores creo yo... lo tendriamos q repetir alguna vez, jaja.
Y bueno, despues por todo... por bancarme en las buenas y en las malas. En mis dias buenos y en los dias q queria putear a todos y vos no te enojabas... sos de piedra, jaja.
Aunque capaz nos quede poco tiempo de pasar todos los dias juntos y este año vos estes re ocupado y nos veamos una vez a la semana, no te dejo de apreciar y es mas... te empiezo a extrañar. Ya me habia acostumbrado a estar las 24hrs del dia los 7 dias de la semana con vos, jaja, y eso es mucho pedir para mi, lo sabes...
Has puesto celoso a mas de uno de mis novios, y la Sami sigue convencida q vamos a terminar juntos, pero nada de eso me importa... sos mi amigo y quiero seguir asi para siempre.
TE ADORO MANITO!!!

3 comentarios:

Sam dijo...

Que lindo post!! encontraste tu lado sensible jeje... viste que yo sabia, ya te desperto tu lado tierno, en cualquier momento es un beso...despues novios...es mas podria decirte que tendrian lindos hijos jaja.

Anónimo dijo...

QUE QUERES QUE TE DIGA.... DEDICATE A OTRA COSA..... NO TAN BUENOS, ME GUSTARON (¿?) TE SALIO TU TIERNUYENTO VOS!!!!! JAJAJA

DANY.J

Anónimo dijo...

Bueno jess, me parecio hermoso tu comentario, es mas, me sorprendio... vos tirandole rosas a alguien???. Se nota que lo re queres!!!.
Espero que algun dia te inspires, y me escribas algo :(
te quiero!!!