martes, septiembre 27, 2005

Cambios...

Nunca sintieron q necesitan un cambio en su vida? algo drastico q no hubieses pensado hacer?... y despues de pensarlo mucho tiempo se dijeron: -Ma si! si total las cosas peor no van a estar-. Asiq lo haces, pero cuando todo termina y evaluas los resultados, ¿no tenes el leve presentimiento de q las cosas si estan peor? q te mandaste una cagada y no hay forma de arreglarla?...
De eso quiero hablar yo hoy... de esas cagadas q nos dejan las cosas hechas un quilombo y no tenemos la mas minima idea de q hacer. Por q yo tengo la teoria de q algo debe haber para arreglar eso.
Porq lo primero q uno piensa (creo yo) es en volver las cosas atras, pero confien en mi amigos... eso no funca. Despues se nos ocurre pedir consejos, a los amigos, la familia, etc... pero digo yo... ellos q tienen q ver? si ellos no se mandaron la cagada, porq tendrian ellos q arreglarla?. Asiq bueno, ahi llegamos al punto en q no sabemos q hacer y las cosas parecen seguir empeorando... y ahi es donde estoy yo, donde "inconscientemente" estoy pidiendole consejos a mi familia y amigos, con la excusa de buscar una solucion para todos... no es ironico como la mente aunq nosotros no queramos, hace lo q quiere?...
Yo tengo la teoria de q algo debe haber q solucione las cagadas q nos mandamos, pero todavia no se q es... ni me gustaria saberlo...

2 comentarios:

Sam dijo...

si tu inconciente quisiera pedirme ayuda estoy aca..

Anónimo dijo...

a ver... yo pienso que pedir consejos no esta mal, siempre esta bueno ver el punto de vista de los demas, y sobre todo el consejo de las personas que estan siempre con vos, de las personas que te quieren y forman parte de tu vida. Creo que los errores que uno tiene, hay que aceptarlos, y la solución encontrarla en uno mismo y si no, estoy segura de que el tiempo borra muchas cosas.
besos!!!