lunes, septiembre 05, 2005

May...

Lo crean o no logre conservar una excelente persona a mi lado por mas de 5 años... es mi amiga del alma y la adoro con todo el corazon. Se que a veces soy demaciado rayada y dificil de entender pero ella me ha bancado todo este tiempo y realmente le agradesco eso.
May, no se si sabes todo lo q significas para mi y relamente te pido disculpas si a veces soy insoportable y no te valoro como te lo mereces... pero a pesar de todo eso trato de q este todo bien y gracias a vos lo hemos logrado. Por todo este tiempo, y por todo lo q has hecho por mi te quiero decir que TE QUIERO MUCHISIMO!
Mas de una vez hemos pasado semanas enteras juntas y no me arrepiento de ninguna de ellas... la pasamos muy bien. Sos una de las pocas personas q me entiende y sabe lo q me gusta y lo q no. Yo se un monton de cosas sobre vos y espero haberlas usado para hacer q nuestra amistad dure mucho tiempo. Te adoro, sos parte de mi vida...

3 comentarios:

Sam dijo...

tiruriru tiruriru... si!! a vos el hombrecito verde te hablo!!¿que hiciste con mi hermana???? tiruriru, tiruriru

Anónimo dijo...

Que te puedo decir... la verdad me impresione mucho, yo sabia que era importante para vos, pero nunca pense que tanto.
Solo te digo gracias!!!, de corazon, por tu sinceridad, cariño y por sobre todas las cosas tu amistad!
te quiero un toco!!!
May

Anónimo dijo...

hola bueno jeje ssimplemente may q sos una chica rre piola y hermosa.. espero q nos sigamos conociendo, como hasta hora!! y q algun dia llegemos ah algo... haci nada mas me despido con un beso!!

chau cuidate (te QUIERO MUCHO)