viernes, agosto 10, 2007

El regreso

Bueno gent... nuevament en Rio Cuarto... aunq todavia no empece el cursado y en la ksa somos 2 nomas, pero bue... ya c nota la diferencia. Mis vacaciones? muy copadas... no hice absolutament nd en todo el mes. Sali, baile, tome, charle, descance... vi a mis amigos, conoci gent nueva, vi a la familia... y volvi con mi novio.
Pero ya en entos dias estaba extrañando la tranquilidad d la ksa, d estar lejos d todos los conocidos, d manejar mis horarios... incluso estar en la facu jajaja. Ahora tenemos compañera nueva d ksa, aunq no la conocemos todavia... ahora tamos con la cele solas, mna llega cc y el lunes la maru. Pero tamos en la expectativa d ver a la chik esta q viene a la habitacion d la marce, aunq no va a ser lo mismo y no va a poder ocupar su lugar. Cuando la conozcamos les comento la situacion, aunq no empezo muy bien... xq estuvo ak la semana pasada y dejo en la heladera un pedazo d carne q c puso horrible y dejo un olor asqueroso en la heladera, asiq c lo tire a la mierda y c va a comer una buena cagada a pedo x eso.
Asiq bueno... los dejo... ya los puse al tanto d todo y me retiro.

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Buenoooooo

Tranqui... es alguien que uds. no conocen y ella no las conoce a ustedes... el proceso de convivencia es tal cual... un proceso... no pretendan que la chica entre a un lugar sabiendo como son...
Y tambien hay que ser equitativos... ella tambien tendra sus costumbres que, conciliando, se pueden respetar tambien sin imponer nada.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

holas!! bueno, aca toy.. tmb al tanto de la situacion de la casa.. comparto tu opinion, no va a ocupar ni ahi el lugar de la marce.. comparto tmb la opinion de adrian, hay q ver sus costumbres, pero q no se le haga costumbre dejar cosas q se pudran en la heladera, jajaja..
bueno, me voy.. besitos