sábado, agosto 18, 2007

Regreso a la infancia...

"La edad del pavo, q linda es, q linda es... hacemos siempre, todo al reves, todo al reves..." "Pero no vino nunca, no llego... y mi vestido azul se me arrugo y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amor" "Nadie pasa de esta esquina, xq somos las divinas, somos pura gasolina, gasolina de verdad"
Esto.. y mas, fue lo q estuvimos cantando ayer... osea, estabamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy al pedo! Xq es el primer finde largo del segundo cuatrimestre ak en rio 4to... y estamos completament aburridas. No nos podemos acordar q es lo q haciamos antes en los findes largos, asiq ayer... el primer dia estuvimos horas mirandonos las caras... dsp cantando estos hermosos temas y dsp la maru c mando una ronda d chistes (la mayoria malos) q nos hicieron cagar d risa. Y mientras nos turnabamos para jugar al solitario en la compu... osea, esto un bodrio!!!
Hoy no fue mucho mejor... nos levantamos a las 12, desayunamos y nos quedamos mirandonos las caras... x aproximadament 4hrs... dsp algunas d las chiks c fueron a dormir... nos bañamos... tomamos mates y yo me re aburri y me vine a contarles d nuestro embole... q x lo vist sigue xq tenemos hasta el lunes para rascarnos.
Ahhh... la chik nueva es piola, aunq esta todo el dia en su cuarto encerrada estudiando... pero ayer la hicimos salir para los chistes d la maru jejeje.
Si tienen alguna sugerencia para hacer mas ameno el find... seran bien recibidas.

3 comentarios:

ADRIAN! dijo...

bueno bueno.... flor de embole el de uds me parece...jaja
no se....busquen algo para hacer.....cartas, tutti frutti, que se yo..... al ta te ti! en fin....no se....espero se les ponga divertida la cosa....saludos muchos.....te quiero manita!!!

Anónimo dijo...

holas!! para no perder la costumbre, seguimos muy muy emboladas, jajaja... ayer, mas tarde, escuchando musica lenta.. casi nos cortamos las venas, jajaja.. y hoy... NADA!!! jajaja..
bueno, me voy yendo, espero q mña sea un poco mas divertido!
besitos!

Anónimo dijo...

Definitivamente: MUY al pedo.

pero los banco, a full.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com