jueves, noviembre 10, 2005

Veintitantos...

Te empezás a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás en un año o dos, pero luego te asustás al darte cuenta que apenas sabés donde estás ahora.
Te empezás a dar cuenta de que hay un montón de cosas sobre vos de las que no sabías y que quizás no te gusten.
Te empezás a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás...
Te das cuenta que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios... por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc... y cada vez disfrutás más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
Ves tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca a lo que pensabas que estarías haciendo, o quizás estés buscando algún trabajo y pensás que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.
Y extrañás la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante.
Las multitudes ya no son "tan" divertidas... hasta a veces te incomodan.
Tratás día a día empezar a entenderte a vos mismo, sobre lo que querés y lo que no.
Reís con más ganas, pero llorás con menos lágrimas, pero con más dolor.
A veces te sentís genial e invencible y otras, solo, con miedo y confundido.
De repente tratas de aferrarte al pasado, pero después te das cuenta que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra que seguir avanzando.
Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.
O quizás te acuestes por las noches y te preguntes porqué no podes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.
Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse.
Quizás vos también amas realmente a alguien, pero simplemente no estas seguro si estas listo para comprometerte por el resto de tu vida.
Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas simplemente porque no terminas de tomar una decisión.
Te preocupas por préstamos, dinero, el futuro y por hacer una vida para vos.
Salir 3 veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.
Todos los que tienen "veintitantos" y les gustaría volver a los 17/18 a veces.
Algunas veces ponen mucho empeño en intentarlo...
Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un quilombo en la cabeza, ... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...
Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro, el que .... cuándo llegará? si parece que fue ayer que teníamos 18... entonces mañana tendremos 30???? así de rápido???

Alguien se siente identificado con todo eso??? Todos pasan por eso??? Los de esta generacion y yo vamos a tener q pasar por eso???....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si bien tienes razon, llegas a una edad en la q se te llena el mundo de cierto tipo de cuestiones, el si viviras el dia de mañana o seguiras respirando en unas horas, seria fantastico poder vivir sin esas interrogantes pero de igual manera son elementales en el fortalecimiento y en el crecimiento de nuestra especie y quiza en la de otros, vivir estancado en una sola cosa seria totalmente aburrido anque no niego la idea de inventar una maquina del tiempo pro... lo vivido fue disfrutado y debemos gozar lo q pasa ahora y pensar lo q haremos mañana... felicidades linda, andas muy filosofa, tqm besos y si , me identifique un poco

Jess dijo...

Bueno nen... espero q el sentirte identificado no haya sido para confusiones. Y por lo q decis no se si quiero llegar a esa etapa, jeje. Pero es medio inevitable... tqm, besos...

Sam dijo...

muy bueno!! casi podria decir hermana mia que pensamos iguales!

Jess dijo...

Me alegro q te haya gustado maxarus... porq me dejaste un comentario... aparentemente te intereso mucho. Gracias por escribir...

Y sam... no te preocupes, no pensamos igual... gracias a dios...jajaja.