domingo, mayo 13, 2007

Chicas d arriba... las keremos!!!

Bueno, para q entiendan algo los tengo q poner un poco al tanto d la "prision" dond vivimos. Tiene un millon d reglas boludas, pero q d ultima sirven para ayudar a la convivencia (leccion q aprndi hace muy poco), como por ejemplo que de las 14 a las 16 es horario d descanso y x lo cual c debe mantener un minimo d silencio, q no puede entrar nadie a las ksas, ni hombres al terreno, y asi puedo seguir x mucho rato, pero las mas importantes ya las plantee.
Las adorables chiks q viven en la ksa d arriba no entendieron nd d estas reglas... y ya hemos tenido algunos conflictos, por ejemplo, un dia q la cele llego d la facu a las 14 re cansada y c queria acostar a dormir un rato las nnas estaban tocando la guitarra y cantando (bah, aullando), asiq la cele las llamo para q c callen. Tambien, tienen un baño q esta justo sobre nuestro comedor, q no c puede usar xq tiene perdidas q dan en gotas sobre nuestra mesa... pero las nenas lo usan lo mismo asiq cada 2 x 3 tenemos q poner un vaso y un repasador sobre la mesa para q no c moje todo, y las goteras c siguen sumando, al principio teniamos una ahora son 4... pero bue.
Adelant, hay ksas d hombres, y a ellos tmp c les permite tener mujeres, las chiks fueron a la ksa d ellos, c pueden imagianr a q, y eso termino en una hermosa multa d $180. Pero como si eso no fuera leccion, el viernes a la noche, las chiks c fueron a la 1 (recien a esa hora nos pudimos dormir xq son insoportables los ruidos d pasos y risas), volvieron a las 5, haciendo el mismo quilombo, con machos, c los cojieron adentro d la ksa... c fueron esos, a las 20 minutos vinieron 2 +... y a las 7 c fueron. A las 7:30 una d las chiks c fue a la ksa d los chicos d adelant y volvio como a las 11. D todo eso yo me entere al otro dia, xq yo cuando duermo duermo, pero la Maru tiene la pieza d las chiks justo sobre la d ella asiq todos los ruidos ella los tuvo q escuchar.
Como si eso fuera poco, anoche... c trajeron machos d nuevo, pero como nosotras todavia estabamos despiertas, las encaramos... las llame y les dije q q estaba pasando q sabian q no podian tener hombres en la ksa, la muy descarada me dijo q ella no sabia nd, q recien c lvantaba y q no habia nadie, = yo le dije q nos tnian knsadas y q lo ibamos a hablar con las encargadas. Pero, no mas d 10 min dsp los chicos c fueron y las chiks nos llamaron para pedirnos q no dijeramos nd, q no fueramos buchonas y no c q otras huevadas mas, nuestra respuesta fue... si vas a hacer las cosas, hacelas bien... si no bancat las consecuencias. A los 30 min nos vuelven a llamar para saber q problema teniamos... nos les dijimos q problema ninguno, pero q no nos ibamos a bankr + huevadas, ellas dijeron q querian hablar asiq les dijimos q bajaran... pero no, no quisieron, acotando q nosotras eramos 4 y ellas 2, las respuesta fue mas q obvia... "Nos tenes miedo a nosotras? Si recien estaban ustedes solas con 5 machos, no nos van a tener miedo a nosotras 4"... pero no, como somos "chiks grandes" querian hablar nomas, asiq les dijimos q bajen... "si, si, ahora bajamos"... media hora dsp todavia las esperabamos, nos knsamos y nos fuimos a dormir.
Hoy escuchamos... q nos dicen buchonas, q c fueron a lo d los chicos dsp, y no c cuantas huevadas +. Asi no c puede vivir...
-Si vamos a joder al resto jodemos todos...
-Si ustedes pueden poner la musik a todo lo q da un martes a las 2 d la mañana, nos tmb.
-Si ustedes pueden traer machos a la ksa, nos tmb.
Asiq bueno... ese fue nuestro emocionant find... Mañana m imagino q iremos a hablar con las encargadas o con el dueño, asiq los mantengo informados... x otra part, una aclaracion... yo creo q las chiks no le tienen miedo a la multa sino a q las encargadas llamen a sus ksas y les digan a sus papis q las nenas desaprueban las materias xq no estudian una chota, q c la pasan todo el dia jodiendo, cojiendo y rompiendole las pelotas a los demas... me parece.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas nenas son unas terroristas!!!!.... Pues si, ojo x ojo, y ustedes a disfrutar de la vida al igual que lo hacen ellas...
Espero tu update de este caso eehh jeje
Un gran abrazo y buen inicio de semana

Adrian Pegaso dijo...

Jess, no se pongan a la par de ellas... uds. sigan las reglas impuestas porque por ahi, por seguirles el juego a ellas de "a guacho, guacho y medio"... son tan turras que las perjudicadas terminan siendo uds.

Lo mejor es hacerlo calladito, sin levantar la perdiz, y en algun momento invitan a quien este de encargado o dueño al dpto. de uds. y les muestran todo lo que sucede.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Hola amor! estaria muy bueno que hablen con las encargadas para que le vayan con el puterio a los papis de esas "nenas"...
Por otra lado, es una cagada tener que tratar con personas asi... pero van a tener que llegar a un acuerdo, por que te conozco y se que eso va a terminar a las piñas :-(
Cuidate.... te quiero muchisimo!!

Jess dijo...

Bueno gente, ya hablamos con las encargadas q dijo q va a hablar con el dueño, asiq hare la actualizacion cuando sepa q paso.
Adri, no t hagas problema q nosotrs nos comportamos, no tienen nd con q cagarnos... x suerte jeje.
May, yo tmb pienso lo mismo, q si no c calman las voy a estampar, xq el otro dia nomas ya las queria cagar a piñas, pero x suert me toy controlando y arreglando las cosas d la mejor manera posible.
Besos!

Anónimo dijo...

así que tu perro se siente un chihuahua??... Caray, tienes problemas de identidad, no?... jajaja... Buen inicio de semana, y gracias por tu comentario.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

PERDON: en el comentario anterior se me fueron una "s", no es "tienes problemas de identidad", es "TIENE problemas de identidad"...
Una disculpa

Anónimo dijo...

Eeyy gracias por tus visitas y comentarios...
Ya lista para el fin de semana? Pásala de lo mejor, muchos abrazos.
Suerte :-D