viernes, mayo 04, 2007

Malas nuevas

Todo empezo un puto 25 de Abril... dia lluvioso y frío. Recien volvia d la uni y estabamos en plena preparacion d mates cuando la bombilla desaparecio, asiq con cc y la cele la buscamos x todos lados y no aparecia. La cele fue a la pieza d la marce a preguntarle si no la habia visto y en su estado d boludez no noto q algo habia raro en la pieza. -"Marce, no viste la bombilla?" -"Me voy" (chan).... -"Qué? -"Que me voy"
Entonces en un intento d despejar esa idea d la cabeza mira para otro lado y c da cuenta q todas las cosas estaban empacadas... ropa, vajilla, todo... incluida la bombilla. Millon d palabras d x medio, excusas e intentos d convencimiento, lagrimas y enojos... la marce c fue.
Asiq, en resumen... quedamos 4... muy trist historia. Todavia no entendemos muy bien xq, ni como, todo fue en un hermoso lapso d 2 hrs. Y para rematar el hermoso día...
La cele: q estaba muy apegada a la marce estuvo deprimida todo el dia y todavia hoy c la nota media media.
La maru: tuvo una gran pelea gran con su novio q termino en la ruptura d la relacion, pero no c hagan drama... ya tan bien, juntos d nuevo y hablando todo el dia como siempre.
CC: Hdp! no le paso nd... andat a cagar!
Yo: me pelee con mi novio y no como la maru yo todavia sigo soltera...

Asiq bue... un breve resumen d un asco d dia en q fuimos 5 tristes estudiantes universitarias llorando en la pieza d la maru... (Q triste!).

Nueva petición: C puede borrar el 25 d Abril del calendario???

P.D: Ya rendi, el miercoles cuento como me fue y hago el post Adri... no t hagas drama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UH!!! que quilombo, pobre marce... espero que cele no se sienta muy mal y ustedes yeguas! anganla sentir bien. Y vos segui soltera!, que te va hacer bien!
Besos, acordate lo mucho que TE QUIERO!!!!

Anónimo dijo...

idas y venidas... caray, esta vida a veces parece una rueda de la fortuna...
Gracias por vistarme
Pronto,mas o menos por el martes, publicaré los resultados de la encuesta.
Un fuerte abrazo

Adrian Pegaso dijo...

Che... tranqui... bolonquis de convivencia y sumandolo a los personales siempre van a haber.

Cosas que suceden... hay que tratar de sobrellevarlo de la mejor manera.

Bexos
Ad