miércoles, mayo 09, 2007

Oraculo Olimpico

Bueno, hace unos días, gracias a mi petición... un amigo, excelent escritor y persona, invoco la bendición d la diosa Athenea para q me ayude en el parcial de Ecología q rendi el viernes. Por lo cual yo tengo q dedicar este post a la diosa para agradecerle x su bendición.

Athenea, diosa de la sabiduria, tu que eres esa la que aclara las mentes opacadas por el cansancio y el desgano, aquella que brindas la fuerza necesaria para todo aquel emprendimiento intelectual, te agradezco la ayuda que me has proporcionado en mi evaluación. Es grande el obsequio q me has otorgado y por eso te honrare siempre. Has compartido tu don de la inteligencia conmigo y lo agradezco.


Bueno... x si no c entiende bien... athenea me ayudo... y mucho, promocione la materia, me saque un 8... toy re contenta jejeje. Grax a todos x el apoyo... muchos besos!

6 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Wiiiiiiiii!!!

Me alegro un monton que la ayuda haya servido...!!!

Para lo que guste... un servidor! ;)

Bexos
Ad

viruta tutuca dijo...

muy buena esta pagina visita la mia cuando puedas y te agrego, saludos
www.viruta-tutuca.com.ar

Anónimo dijo...

volvi!!! jaja me habia re olvidado de los malditos blogs!!! por aca todo mas que bien... llendo ya a la clinica a hacer algunos trabajos de observacion del trabajo diario de los medicos.... muy copado....mañana por medio en terapia intensiva revisando pacientes, interrogandolos, oscultandolos....les parecera un poco raro pero me encanta estar ahi.... me siento muy a gusto viendo distintos casos....
tambien yendo un poco a los consultorios de los doctores a presenciar consultas...
ern fin muy contento con lo que me toca.....te dejo toda la fuerza del mundo y te vuelvo a repetir que te quiero y extraño un monton...!!!! nos mantenemos en contacto!!!! besos! Adrian

Anónimo dijo...

Hola jess! me alegro de que hallas aprobado.. TE FELICITO! espero que te siga yendo bien. La vdd me parece muy raro que VOS le agradezcas a una diosa, pero bue... la pregunta es: que te fumaste? jaja
BESOS!!! TE QUIERO MUCHITO!!!

Jess dijo...

Bueno bueno...
Adri: grax x todo... sabes q sos un capo!
Viruta: pasare... y gracias x visitarme.
Manito: me alegro q t gust, esperaba q digas algo asi aunq todavia t veo como chef jejeje.
May: grax gorda... y no es cualquier diosa, es athenea. Yo no soy atea, solament no creo en el dios en el q vos crees...

Anónimo dijo...

Excelente... ya tienes alguien más a quién encenderle velas o rezarle..jajaja..
Qué gusto leerte de nuevo por mi espacioo... :-D
Por cierto, veo que viruta te visitó... no sea si sea spam, pero también me visitó y puso ¡¡exactamente lo mismo!!... jejeje...
En fin, que tengas buen fin de semana