sábado, mayo 26, 2007

En Cordoba capital...

Bueno gent... este finde medio largo decidi venir a cap a conocer y distenderme un poco, aprovechando d paso q un par d amigos venian para ak tmb asi aprovechaba a verlos. Vine a la ksa d lola... un piba excelent... muy piola, llegue el jueves a la tard dsp d 3 hrs d anatomia y una pasada x mat para dar el present. Vinimos a la ksa, tomamos unos mates y la acompañe a cortarc el flequillo xq ya c parecia a su caniche jejeje. D ahi fuimos al shopping... me cague un poco d embole xq los shopppings no son lo mio, pero bue... entre charla y charla c hizo mas ameno el paseo. Ahi me mand una cagada... la deje sola 5 min xq me llamo mi vieja y ella aprovecho a entrar a Blaque y hacerc d una nueva cartera... no voy a decir el precio, pero con la mark ya c imaginan q no fue muy barata. Volvimos al dpto y empezamos a hacer planes para comer... entre medias me llamo uno d mis amigos q estaba ak d paseo tmb para ver si salia para encontrarnos... pero la lo me tiro abajo diciendo q ella no salia y yo sola no queria, dsp d joderla un rato (5 sg aprox) la convenci... pero entre huevadas y q c pasaba el tiempo c tiro en la kma y no la pud levantar mas... asiq yo hice lo mismo, avic q no salia (me re bardearon) y me acost a dormir, a todo esto eran las 3:30 am. A las 7 empieza a sonar mi cel... mi amigo q recien salia del boliche y queria verme... lo re putee pero me levant y nos vimos un rato. A las 9 tava en la kma d nuevo, pero a las 10 nos desperto la mama d lola q ya habia llegado asiq arriba d nuevo...jeje. A la tard sali a conocer la peatonal, y mas tard las pulgas...entre medias me escribio otro d mis amigos para juntarnos y salir a comer... asiq a las 10 y algo me paso a buskr y nos fuimos a otro shopping a comer y dar una vuelta, el nene, con tutu nuevo (un 206 a todo culo) asiq dimos un par d vueltas x el centro y fuimos a tomar algo... a las 4 tava durmiendo d nuevo. El dia d hoy arranco a las 11 d la mañana para mi, me levant... huevee un rato me prepare unos mates para empezar el dia (medio tard jeje) pero mientras c calentaba el agua volvieron lola con la madre y en 15 minutos salimos a comer... dimos mas vueltas x el centro y volvimos para la siesta... asiq aqui toy. Ya me escribio una compañera d la facu para salir esta noche asiq hay q ver las ganas q hay y hacer planes nomas jeje. Mañana me vuelvo a rio 4to, a empezar a estudiar para anatomia q rindo el 6... y nd, esas son las noticias x el momento...
Los dejo.. cuidenc... besos! jejeje

6 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Pero para eso se hicieron los viajes y mas en fin de semanas largo... PARA DISFRUTAR A FULL!!!

(casi casi casi estuve por ir a Cordoba capital yo tambien, jeje)

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

agitado y maratonico tu dia de shopping paseo y mates...jjejeje... pero, tienes tiempo pa descansar...je
Besos,
Citizen

Anónimo dijo...

Como te envidio manita!!!! uno estudiando a full aca en tus pagos y vos de paseo por ahi....por lo menos tene la caradurez de decir que agarraste un libro y asi me haces sentir mejor...che! jaja muchos besos para alla y con respecto al post anterior hace de las tuyas....todos confiamos en tu cara de culo premeditada!!!!jajaja SOY ADRI

ADRIAN! dijo...

Visiten albordedelacornisa.blogspot.com
otro blog que prometo seguir completando....

Anónimo dijo...

Hola jess,te invito a navegar a el post de hoy domingo... espero te agraden las olas de este mar y los acordes de este capitán...
Un gran abrazo,buen domingo

Anónimo dijo...

Que tal chica, como va la facultad? Y cómo va la relación con las vecinas del piso de arriba? Y como van tus fines de semana? jeje muchas preguntas, ok...
Paso a saludarte y ver qué nuevas hay en tu vida...
BEsos