sábado, mayo 26, 2007

En Cordoba capital...

Bueno gent... este finde medio largo decidi venir a cap a conocer y distenderme un poco, aprovechando d paso q un par d amigos venian para ak tmb asi aprovechaba a verlos. Vine a la ksa d lola... un piba excelent... muy piola, llegue el jueves a la tard dsp d 3 hrs d anatomia y una pasada x mat para dar el present. Vinimos a la ksa, tomamos unos mates y la acompañe a cortarc el flequillo xq ya c parecia a su caniche jejeje. D ahi fuimos al shopping... me cague un poco d embole xq los shopppings no son lo mio, pero bue... entre charla y charla c hizo mas ameno el paseo. Ahi me mand una cagada... la deje sola 5 min xq me llamo mi vieja y ella aprovecho a entrar a Blaque y hacerc d una nueva cartera... no voy a decir el precio, pero con la mark ya c imaginan q no fue muy barata. Volvimos al dpto y empezamos a hacer planes para comer... entre medias me llamo uno d mis amigos q estaba ak d paseo tmb para ver si salia para encontrarnos... pero la lo me tiro abajo diciendo q ella no salia y yo sola no queria, dsp d joderla un rato (5 sg aprox) la convenci... pero entre huevadas y q c pasaba el tiempo c tiro en la kma y no la pud levantar mas... asiq yo hice lo mismo, avic q no salia (me re bardearon) y me acost a dormir, a todo esto eran las 3:30 am. A las 7 empieza a sonar mi cel... mi amigo q recien salia del boliche y queria verme... lo re putee pero me levant y nos vimos un rato. A las 9 tava en la kma d nuevo, pero a las 10 nos desperto la mama d lola q ya habia llegado asiq arriba d nuevo...jeje. A la tard sali a conocer la peatonal, y mas tard las pulgas...entre medias me escribio otro d mis amigos para juntarnos y salir a comer... asiq a las 10 y algo me paso a buskr y nos fuimos a otro shopping a comer y dar una vuelta, el nene, con tutu nuevo (un 206 a todo culo) asiq dimos un par d vueltas x el centro y fuimos a tomar algo... a las 4 tava durmiendo d nuevo. El dia d hoy arranco a las 11 d la mañana para mi, me levant... huevee un rato me prepare unos mates para empezar el dia (medio tard jeje) pero mientras c calentaba el agua volvieron lola con la madre y en 15 minutos salimos a comer... dimos mas vueltas x el centro y volvimos para la siesta... asiq aqui toy. Ya me escribio una compañera d la facu para salir esta noche asiq hay q ver las ganas q hay y hacer planes nomas jeje. Mañana me vuelvo a rio 4to, a empezar a estudiar para anatomia q rindo el 6... y nd, esas son las noticias x el momento...
Los dejo.. cuidenc... besos! jejeje

domingo, mayo 13, 2007

Chicas d arriba... las keremos!!!

Bueno, para q entiendan algo los tengo q poner un poco al tanto d la "prision" dond vivimos. Tiene un millon d reglas boludas, pero q d ultima sirven para ayudar a la convivencia (leccion q aprndi hace muy poco), como por ejemplo que de las 14 a las 16 es horario d descanso y x lo cual c debe mantener un minimo d silencio, q no puede entrar nadie a las ksas, ni hombres al terreno, y asi puedo seguir x mucho rato, pero las mas importantes ya las plantee.
Las adorables chiks q viven en la ksa d arriba no entendieron nd d estas reglas... y ya hemos tenido algunos conflictos, por ejemplo, un dia q la cele llego d la facu a las 14 re cansada y c queria acostar a dormir un rato las nnas estaban tocando la guitarra y cantando (bah, aullando), asiq la cele las llamo para q c callen. Tambien, tienen un baño q esta justo sobre nuestro comedor, q no c puede usar xq tiene perdidas q dan en gotas sobre nuestra mesa... pero las nenas lo usan lo mismo asiq cada 2 x 3 tenemos q poner un vaso y un repasador sobre la mesa para q no c moje todo, y las goteras c siguen sumando, al principio teniamos una ahora son 4... pero bue.
Adelant, hay ksas d hombres, y a ellos tmp c les permite tener mujeres, las chiks fueron a la ksa d ellos, c pueden imagianr a q, y eso termino en una hermosa multa d $180. Pero como si eso no fuera leccion, el viernes a la noche, las chiks c fueron a la 1 (recien a esa hora nos pudimos dormir xq son insoportables los ruidos d pasos y risas), volvieron a las 5, haciendo el mismo quilombo, con machos, c los cojieron adentro d la ksa... c fueron esos, a las 20 minutos vinieron 2 +... y a las 7 c fueron. A las 7:30 una d las chiks c fue a la ksa d los chicos d adelant y volvio como a las 11. D todo eso yo me entere al otro dia, xq yo cuando duermo duermo, pero la Maru tiene la pieza d las chiks justo sobre la d ella asiq todos los ruidos ella los tuvo q escuchar.
Como si eso fuera poco, anoche... c trajeron machos d nuevo, pero como nosotras todavia estabamos despiertas, las encaramos... las llame y les dije q q estaba pasando q sabian q no podian tener hombres en la ksa, la muy descarada me dijo q ella no sabia nd, q recien c lvantaba y q no habia nadie, = yo le dije q nos tnian knsadas y q lo ibamos a hablar con las encargadas. Pero, no mas d 10 min dsp los chicos c fueron y las chiks nos llamaron para pedirnos q no dijeramos nd, q no fueramos buchonas y no c q otras huevadas mas, nuestra respuesta fue... si vas a hacer las cosas, hacelas bien... si no bancat las consecuencias. A los 30 min nos vuelven a llamar para saber q problema teniamos... nos les dijimos q problema ninguno, pero q no nos ibamos a bankr + huevadas, ellas dijeron q querian hablar asiq les dijimos q bajaran... pero no, no quisieron, acotando q nosotras eramos 4 y ellas 2, las respuesta fue mas q obvia... "Nos tenes miedo a nosotras? Si recien estaban ustedes solas con 5 machos, no nos van a tener miedo a nosotras 4"... pero no, como somos "chiks grandes" querian hablar nomas, asiq les dijimos q bajen... "si, si, ahora bajamos"... media hora dsp todavia las esperabamos, nos knsamos y nos fuimos a dormir.
Hoy escuchamos... q nos dicen buchonas, q c fueron a lo d los chicos dsp, y no c cuantas huevadas +. Asi no c puede vivir...
-Si vamos a joder al resto jodemos todos...
-Si ustedes pueden poner la musik a todo lo q da un martes a las 2 d la mañana, nos tmb.
-Si ustedes pueden traer machos a la ksa, nos tmb.
Asiq bueno... ese fue nuestro emocionant find... Mañana m imagino q iremos a hablar con las encargadas o con el dueño, asiq los mantengo informados... x otra part, una aclaracion... yo creo q las chiks no le tienen miedo a la multa sino a q las encargadas llamen a sus ksas y les digan a sus papis q las nenas desaprueban las materias xq no estudian una chota, q c la pasan todo el dia jodiendo, cojiendo y rompiendole las pelotas a los demas... me parece.

miércoles, mayo 09, 2007

Oraculo Olimpico

Bueno, hace unos días, gracias a mi petición... un amigo, excelent escritor y persona, invoco la bendición d la diosa Athenea para q me ayude en el parcial de Ecología q rendi el viernes. Por lo cual yo tengo q dedicar este post a la diosa para agradecerle x su bendición.

Athenea, diosa de la sabiduria, tu que eres esa la que aclara las mentes opacadas por el cansancio y el desgano, aquella que brindas la fuerza necesaria para todo aquel emprendimiento intelectual, te agradezco la ayuda que me has proporcionado en mi evaluación. Es grande el obsequio q me has otorgado y por eso te honrare siempre. Has compartido tu don de la inteligencia conmigo y lo agradezco.


Bueno... x si no c entiende bien... athenea me ayudo... y mucho, promocione la materia, me saque un 8... toy re contenta jejeje. Grax a todos x el apoyo... muchos besos!

viernes, mayo 04, 2007

Malas nuevas

Todo empezo un puto 25 de Abril... dia lluvioso y frío. Recien volvia d la uni y estabamos en plena preparacion d mates cuando la bombilla desaparecio, asiq con cc y la cele la buscamos x todos lados y no aparecia. La cele fue a la pieza d la marce a preguntarle si no la habia visto y en su estado d boludez no noto q algo habia raro en la pieza. -"Marce, no viste la bombilla?" -"Me voy" (chan).... -"Qué? -"Que me voy"
Entonces en un intento d despejar esa idea d la cabeza mira para otro lado y c da cuenta q todas las cosas estaban empacadas... ropa, vajilla, todo... incluida la bombilla. Millon d palabras d x medio, excusas e intentos d convencimiento, lagrimas y enojos... la marce c fue.
Asiq, en resumen... quedamos 4... muy trist historia. Todavia no entendemos muy bien xq, ni como, todo fue en un hermoso lapso d 2 hrs. Y para rematar el hermoso día...
La cele: q estaba muy apegada a la marce estuvo deprimida todo el dia y todavia hoy c la nota media media.
La maru: tuvo una gran pelea gran con su novio q termino en la ruptura d la relacion, pero no c hagan drama... ya tan bien, juntos d nuevo y hablando todo el dia como siempre.
CC: Hdp! no le paso nd... andat a cagar!
Yo: me pelee con mi novio y no como la maru yo todavia sigo soltera...

Asiq bue... un breve resumen d un asco d dia en q fuimos 5 tristes estudiantes universitarias llorando en la pieza d la maru... (Q triste!).

Nueva petición: C puede borrar el 25 d Abril del calendario???

P.D: Ya rendi, el miercoles cuento como me fue y hago el post Adri... no t hagas drama.